Novelas anteriores

La granja

Juan llega a un restaurante de la Barceloneta donde ha acordado encontrarse con alguien. Mientras espera, piensa en los eventos que se han sucedido en las próximas semanas. Un año y medio antes, Rigoberto Castro, jefe de una organización criminal venezolana, decide introducir una nueva fuente de ingresos para sus negocios. La idea es crear una web de contenido sadomasoquista, dirigida a una clientela selecta y dispuesta a pagar el dinero necesario para acceder a material real y directo. Para grabar las escenas, se utilizan rehenes que son torturados por diferentes verdugos, en muchos casos hasta llevarles hasta la muerte, todo ello bajo la coordinación de un criminal cuyo seudónimo es Satán.

En “La Granja”, el ex-policía e investigador privado Juan Jover, una vez más se embarca en resolver un nuevo crimen dentro de un mundo de perversión donde la línea que separa el bien del mal es estrecha y los personajes son tan ambiguos que incluso los que parecen obrar correctamente guardan más de un secreto.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

La Vía Lactea

La Vía Láctea, novela policial apasionante y entretenida, historia de horror moderno en la Meseta profunda, es, sobre todo, un cuento de hadas negro con moraleja. Escuchémosla, porque es un aviso de que vivimos en un país de antropófagos sin alma y con los bolsillos llenos. De espíritus vacíos y cuentas bancarias hinchadas con euros manchados de sangre, sudor y lagrimas. España negra y esperpéntica de ayer y de hoy, picaresca y eternamente invertebrada. España caníbal.

Jesús Palacios, escritor

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ángeles negros

Una serie de muertes y desapariciones de algunas de las personalidades más importantes de la sociedad se suceden, aparentemente, sin conexión entre ellas… Hasta que encontrar a una de esas figuras públicas, que parece haberse evaporado sin dejar rastro alguno, le toca en suerte a un cínico consultor de información confidencial… Jover, el investigador privado de vuelta de todo, se encuentra con que todo ello es la intrincada obra de un solo individuo.¿Quién es ese misterioso ejecutor? ¿Qué oscuro secreto anima su implacable sed de impartir su propia justicia? ¿O hay algo más que un simple ajuste de cuentas contra todos los que se creen que su poder les permite salir con bien de todas sus fechorías? Las pesquisas de Jover pronto encontrarán la feroz e inesperada oposición de los guardianes de las cloacas del Estado…

Anuncios